Realizan Tercera Parada del Tour de Golf Claro

El campo de Golf The Lakes fue el escenario para celebrar la Tercera Parada del Tour de Golf Claro, donde la pareja formada por Samuel Holguín y José Luis Heredia obtuvieron el primer lugar en la categoría A.

El campo de Golf The Lakes fue el escenario para celebrar la Tercera Parada del Tour de Golf Claro, donde la pareja formada por Samuel Holguín y José Luis Heredia obtuvieron el primer lugar en la categoría A.En la categoría B ganaron Amaury Valdez y Johnny Ballista, y en la C, Gilbert Vásquez e Yuly Vizcaíno.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, destacó en sus palabras de bienvenida que “estamos contentos con llevarles a todos otra parada más del Tour Claro, ahora tocando uno de los campos más hermosos y retadores de la zona este del país.

Gracias a todos ustedes, y en especial a los patrocinadores que hacen posible el éxito del torneo”.

El torneo es el tercero de cuatro paradas regulares del Tour Claro y los ganadores, que compitieron en las categorías A, B y C, se clasifican a la Gran Final que se jugará en el Campo de Golf Punta Espada en Cap Cana el 27 de agosto.

Nuevamente, parte de los fondos recaudados durante el Tour de este año, serán dedicados a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, el cual tiene como pilar principal, la educación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas