Advierte que no tolerará excesos en la Policía

El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, advirtió ayer que no tolerará los excesos en los que incurren algunos agentes de esa institución.

El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, advirtió ayer que no tolerará los excesos en los que incurren algunos agentes de esa institución.Esa fue la reacción del jefe policial al ser consultado por los periodistas sobre un video que circula en las redes sociales y que publicó NCDN, en donde se observa a varios policías golpeando salvajemente a un hombre, que supuestamente padece de problemas mentales.

“Nosotros estamos haciendo las investigaciones de lugar, pero damos garantías de que todos los miembros de la Policía deben actuar con comedimiento y apegado a la ley. Si en este caso en específico hubo algún exceso, nosotros adoptaremos las medidas de lugar y se tomarán las acciones adecuadas. Vamos a esperar los pormenores de las investigaciones para informar a la ciudadanía”, indicó Peguero Paredes.

El video muestra el momento en que cerca de unos cinco agentes de la Policía Nacional golpean de forma brutal a un hombre. De acuerdo con las informaciones difundidas por el canal de televisión NCDN, la diputada Josefa Castillo había informado que el joven agredido se llama Luigi, adicto a las drogas, y que por tal adicción está enfermo.

Aunque no se sabe cuáles fueron las circunstancias reales en las que se produjo la agresión, en el video se muestra a los cinco policías que acorralan al hombre en un pequeño callejón y lo golpean con palos.

También se muestra cuando uno de los agentes toma un block de construcción y golpea varias veces al supuesto demente. El video ha sido repudiado por la gente en la web.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas