Vestidos XL para un verano relajado y lleno de estilo

Con la entrada de la temporada veraniega y los rayos del sol quemando cada vez más, los vestidos vaporosos en formato XL son las prendas más codiciadas tanto para el día como la noche.

Con la entrada de la temporada veraniega y los rayos del sol quemando cada vez más, los vestidos vaporosos en formato XL son las prendas más codiciadas tanto para el día como la noche.Como cada verano, las altas temperaturas nos llevan a poner en práctica aquello del ‘menos es más’ en cuestión de estilo, a renovar nuestro armario con las prendas más fresquitas y vaporosas de la temporada. ¿Nuestro gran aliado? El maxivestido. Una prenda versátil que consigue reinar cada año adaptándose siempre a las nuevas tendencias.

Esta temporada, los maxi- vestidos serán uno de los imprescindibles del clóset de toda mujer. Cómodos, amplios, y en telas livianas, nos invitan a vivir un verano en libertad, en un relajo absoluto. -Sin perder glamour, por supuesto.

Reconocidas firmas de moda apuestan por los maxivestidos inspirados en el movimiento hippie y esa época de cambios sociales. Usualmente asociados al estilo boho, ahora los maxivestidos adoptan un matiz más moderno por medio de osados prints y cortes asimétricos.

De amplio escote y tirantes, no se puede negar que estamos ante una prenda súper femenina, que a pesar de cubrirte casi por completo, es muy sugerente y sensual.

La versatilidad, comodidad y las mismas telas con la que suelen estar hechos este estilo de vestidos, lo convierten en un básico perfecto para la moda casual y chic, con el que puedes ir súper fresca y cómoda durante todo el día.

Seda, gasa, algodón, crepé… los tejidos varían en función de la cita a la que vayas a acudir. Si optas por tu maxivestido para ir a la playa, dar un paseo o para una cita informal, escoge texturas más fibrosas como el algodón. Si por el contrario lo eliges para acudir a una fiesta, hazte con un modelo vaporoso que destaque por la fluidez y la caída de la falda.

Estos vestidos se presentan en diferentes estilos: tipo hippy, blancos inmaculados, para cóctel, con tirantes finos o gruesos, con escote palabra de honor e incluso anudados al cuello.

Hay otros que son de gasa, con distintos cortes, pedrería, escotes y otros detalles que te harán ver fabulosa.

¿Como combinarlo? Los collares largos y los brazaletes son nuestros mejores aliados; en cuanto al calzado, las alpargatas, plataformas, flats y gladiadoras no pueden faltar y, por último, para cubrirte puedes utilizar desde una chaqueta jeans o un blazer. Si te gustan los sombreros y pashminas, no dudes en usarlos también. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas