Wason emocionado con “De viaje por la vida”

El cantautor dominicano Wason Brazobán se encuentra ultimando los detalles de su próxima producción discográfica, la cual le ha tomado un proceso de creación de cerca de dos años.

El cantautor dominicano Wason Brazobán se encuentra ultimando los detalles de su próxima producción discográfica, la cual le ha tomado un proceso de creación de cerca de dos años.“Es una producción completa, dando el todo por el todo. Ya hicimos fotos y todo, y tenemos pensado lanzarlo dentro de un mes y medio”, dijo el intérprete de “Con las manos vacías”. Agregó que la demora se debe a que ha tenido que trabajar lentamente en este disco, por la apretada agenda de conciertos y presentaciones, dentro y fuera del país. El álbum lleva por nombre “De viaje por la vida”, e incluye sus aclamadas baladas románticas y “una que otra cosa movida”. A este disco pertenecen los sencillos “Dímelo”, en colaboración con el exponente urbano Don Miguelo, y “Le pido a Dios”, con Kiara Franco.

Cinco años después lanza otro CD

“En la vida tú te encuentras con muchas cosas. Con alegrías, con sonrisas, con llanto, tristeza, cosas buenas, cosas malas y eso se va a reflejar en este álbum, todos esos momentos”, explicó Wason.

En cantautor dijo que no siente miedo de salirse de la línea romántica y trabajar otros géneros, ya que considera que “Wason Brazobán va cambiando”. Sostuvo que su intención con cada disco es que parezca un artista nuevo, renovado, pero siempre manteniendo su esencia. “Llevo 10 años solo y tengo que estar muy agradecido de Dios, porque en 15 años no sé lo que es un concierto vacío, y con baladas”, manifestó el exlíder del grupo Negros. Wason Brazobán forma parte de la cartelera del Latin Music Tours, organizado por Quepe Tours, del 12 al 14 de agosto en Hard Rock Hotel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas