Día de la Independencia: Contraataque

La música urbana salió del barrio y se puso traje y corbata para subir a uno de los escenarios de más prestigio en la capital dominicana, como lo es el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El “Mega Dance Hot Music Party” pasó su…

La música urbana salió del barrio y se puso traje y corbata para subir a uno de los escenarios de más prestigio en la capital dominicana, como lo es el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El “Mega Dance Hot Music Party” pasó su prueba de fuego con éxito, la noche del pasado sábado.

Alegría, energía y el talento de las figuras que dominan actualmente este ritmo llenaron de emoción este escenario que recibió a un público de todas las edades y clases sociales que disfrutaron hasta pasada las cuatro de la madrugada del domingo.

La promesa de que nunca se detendría el buen ambiente y la gozadera fue cumplida. Se bailó, saltó, cantó y la fanaticada demostró su amor por este ritmo que salió de las entrañas de las calles de los barrios dominicanos.

Hasta la madrugada
El evento contó con un “Nene la Amenaza” que demostró que es el cantante del momento y que su pegada es real y El Poeta Callejero, con su imponente figura, talento y suficientes éxitos conquistó a todos los asistentes.

La adrenalina subió cuando llegó al escenario Mark B, luego Shadow Blow desplegó en el escenario su talento, calidad y éxitos. Es una figura de pura candela y carisma. Luego le tocó el turno a El Mayor Clásico, frente a un público que cada segundo se lo disfrutó entre coros y baile.

Pasadas las tres de la mañana, el público esperó a una de las estrellas de la noche, Mozart La Para, quien se encargó de subir la adrenalina y se impuso con ese dominio escénico y creatividad, dejando bien claro que es un exponente urbano que está en el tope de la popularidad.

El público no solo disfrutó la música urbana con sus figuras dominicanas de primer orden, también la bachata, el merengue y otros géneros encendieron el ambiente con las exquisitas mezclas del Dj Brea Frank.
La producción de Luis Medrano se impone

Los comunicadores Yoryi Castillo, Manuel Duncan, Charlie Valens y Brea Frank fueron los animadores del evento, que contó con buen sonido, una ajustada coordinación, escenografía de primera y un público que se disfrutó de principio a fin el cancionero de cada exponente, bajo la producción de la compañía Emporio Luis Medrano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas