Claro realiza jornada de reforestación

Más de 50 ejecutivos y empleados de la empresa de telecomunicaciones Claro participaron en la Jornada de Reforestación efectuada en la comunidad de Blanco, de San José del Puerto, en Villa Altagracia.

Más de 50 ejecutivos y empleados de la empresa de telecomunicaciones Claro participaron en la Jornada de Reforestación efectuada en la comunidad de Blanco, de San José del Puerto, en Villa Altagracia.La jornada se efectuó dentro de las actividades que realiza el Ministerio de Medio Ambiente para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

En esta ocasión, fueron sembrados mil quinientas plantas de Gmelina, un árbol maderable de pronto desarrollo, el cual produce sombra y, una vez alcanzada su etapa adulta, absorberá toneladas de monóxido de carbono, contrarrestando de este modo los gases de efecto invernadero.

Tammy Vásquez, gerente de Relaciones Públicas de Claro, manifestó que la empresa se siente comprometida con la protección de los recursos naturales del país, por lo que cada año realiza esta jornada junto al grupo de Voluntarios en Acción de Claro y sus familiares. Asimismo, Franklin Bautista, director municipal de Medio Ambiente en Villa Altagracia, manifestó que la siembra de estos árboles impacta directamente en el equilibrio medioambiental y ayuda al desarrollo sostenible de esa localidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas