Domino’s Pizza presenta APP para realizar pedidos

Domino´s lanzó la App llamada Domino´s Pizza, con la cual los clientes podrán realizar sus órdenes desde sus dispositivos móviles, a través de su perfil.

Domino´s lanzó la App llamada Domino´s Pizza, con la cual los clientes podrán realizar sus órdenes desde sus dispositivos móviles, a través de su perfil.Luis Francisco Rodríguez, gerente general de la empresa, explicó que Domino’s App “es como tener la tienda en tu bolsillo en cualquier lugar y a cualquier hora, para colocar la orden a domicilio o para recoger en el establecimiento. Es divertida e interactiva y permite ver cada paso de tu orden, a través del Domino’s Tracker”.
Agregó que el cliente podrá rastrear sus órdenes hechas por internet o teléfono y registrarse en el correo electrónico para recibir ofertas exclusivas, pagar en efectivo o tarjeta de crédito en la puerta, entre otras facilidades.

Manifestó que “creando el perfil Domino’s, el cliente también podrá agregar los ingredientes de su pizza favorita, grabar múltiples direcciones y hasta cinco órdenes favoritas que haya hecho en el pasado, y en cualquier momento”.

El ejecutivo indicó que el lanzamiento de este App se suma a un conjunto de innovaciones tecnológicas que la empresa ha realiza durante los últimos cinco años, con el objetivo mejorar los servicios disponibles para sus clientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas