Indios anuncian al exNBA Andre Barrett

El norteamericano Andre Barrett fue anunciado como refuerzo para los Indios de San Francisco en sustitución del anunciado Carl Elliott, quien presentó inconvenientes para venir.

El norteamericano Andre Barrett fue anunciado como refuerzo para los Indios de San Francisco en sustitución del anunciado Carl Elliott, quien presentó inconvenientes para venir.La información fue ofrecida por el ingeniero Fabio Rojas, gerente general del equipo, quien anunció la llegada del nuevo jugador para la tarde de este lunes y que de inmediato se integrará a los entrenamientos.

El nuevo refuerzo de los Indios tiene experiencia en el baloncesto de la NBA desde las temporadas del 2004 al 2008. Jugó para los equipos de Houston, Orlando, Phoenix, Toronto, Chicago y los Ángeles Clippers. Andre Barrett viene de accionar con los Toros de Aragua en el baloncesto de Venezuela, donde promedió 17.3 puntos, tres rebotes y 5.1 asistencias en 40 juegos que participó. Barrett jugó durante 30.2 minutos por encuentros, tirando desde el campo para un 54% y desde la línea de tres puntos para 40.3%, mientras que desde la línea de tiros libres tuvo un 76.3%.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas