Decomisan 324 paquetes de droga en entrada de puerto Multimodal Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-informó este jueves el decomiso de un cargamento de 324 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en el interior de un cabezote de un camión a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo y apresó a&#8230

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-informó este jueves el decomiso de un cargamento de 324 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en el interior de un cabezote de un camión a la entrada del Puerto Multimodal Caucedo y apresó a dos hombres vinculados al caso.

La institución dijo que la droga estaba oculta en un compartimiento secreto (caleta) del cabezote marca Kentworth, placa L250580, blanco con franjas negras y dorada, compartimiento donde también se escondía junto al alijo uno de los detenidos.

El cargamento de droga estaba distribuido en doce bultos negro, envueltos en plásticos de colores negro y transparente.

Al detenido que iba oculto en la caleta, junto a la droga se le ocuparon un juego de llaves de metal, documentos personales y un sello con el cual pretendía cambiar la seguridad del contenedor a contaminar.

Los responsables de este abortado trasiego de  droga, serán presentados en las próximas horas por ante el Ministerio Publico para que posteriormente un juez conozca medias de coerción, mientras las investigaciones continúan abiertas, a fines de ubicar a otras personas vinculadas al caso para también enviarlas por ante la justicia.

La sustancia decomisada será remitida en breve al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a fines de determinar su peso real y el tipo específico de droga que se trata.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas