Tres muertos en un accidente de tránsito

Bonao. Tres personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito entre dos camiones en el tramo de la autopista Duarte, kilómetro 83, próximo al sector de Palmarito de este municipio.

Bonao. Tres personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito entre dos camiones en el tramo de la autopista Duarte, kilómetro 83, próximo al sector de Palmarito de este municipio.Las víctimas son Roberto Antonio Estrella de 51 años quien residía en La Vega, José Emilio Columna Ayala (el Moreno), de 29 años, residía en la calle prolongación Padre Billini de Bonao, y una tercera persona no fue identificada. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí.

El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando un camión recolector de basuras del Ayuntamiento de Bonao fue impactado por la parte trasera por otro camión que iba cargado de pintura, que viajaba de sur a norte de la indicada vía.

Los residentes de los alrededores de esta vía d se llevaron decenas de galones de pinturas que transportaba uno de los camiones accidentado, propiedad de la empresa King.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas