Asesinan hermano de Yelitza Lora

La comunicadora Yelitza Lora confirmó la muerte de su hermano materno Javier Enrique, luego de que la tarde del miércoles se corriera el rumor en las redes sociales de que éste había sido asesinado en la ciudad de Nueva York.

La comunicadora Yelitza Lora confirmó la muerte de su hermano materno Javier Enrique, luego de que la tarde del miércoles se corriera el rumor en las redes sociales de que éste había sido asesinado en la ciudad de Nueva York.“Mi hermano menor de madre fue confirmado hoy en la ciudad de New York como fallecido, y es toda la información que tenemos hasta el momento”, dijo Yelitza a Robert Sánchez, quien le contactó a través de su programa “Buscando Sonido” para confirmar los comentarios. La presentadora de radio y televisión aprovechó para recordar que ha sido respetuosa con todo el mundo, por lo que agradecería que los medios tenga “toda la consideración posible”.

En horas de la mañana del jueves, Yelitza recurrió a las redes sociales para despedirse públicamente de su hermano, a quien apodaban “El menol”.

Con una fotografía que había colgado en Instagram en enero, escribió: “Creo que mami te mandó a llamar… aún más incompleta me dejas en este mundo, al que dejé de cuestionar hace tiempo…mi alma desde ayer sigue fuera de mi cuerpo, quizá buscándote mi loquito…Te amo con todas mis fuerzas!!! Javier Enrique Lora De La Cruz a.k.a. ‘El Menol’ 1990 – 2016”. Su madre, Rachell de la Cruz García, perdió la batalla contra el cáncer en octubre del pasado año.

Más tarde, con la misma imagen escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Te extrañaré como no te puedes imaginar…Te amo!!!; Nunca te irás de mi”. La misma fue reproducida en su perfil de Facebook. De inmediato sus seguidores se hicieron eco y escribieron mensajes de apoyo y condolencias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas