Elvira Taveras actuará en “Juicio a una Zorra”

La actriz Elvira Taveras se pone la piel de Helena de Troya, la hija de Zeus que sobrepasó en belleza a todos los mortales en la mitología griega, en el montaje “Juicio a una Zorra”, nuevo proyecto del productor teatral Juancito Rodríguez.

La actriz Elvira Taveras se pone la piel de Helena de Troya, la hija de Zeus que sobrepasó en belleza a todos los mortales en la mitología griega, en el montaje “Juicio a una Zorra”, nuevo proyecto del productor teatral Juancito Rodríguez.El montaje cuenta en detalles la historia de una de las mujeres más codiciadas y controversiales de la historia. La pieza fue escrita por el director y guionista español Miguel Del Arco, y es dirigida por la misma Elvira, junto a Richarson Díaz. “Juicio a una Zorra” estará en escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, del 18 al 28 de agosto, con escenografía de Fidel López.

Elvira Taveras es una de las más destacadas actrices y directoras dominicanas, la cual ha nominada y premiada varias veces en los premios Soberano (antes llamados Casandra), que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte).

La línea escénica de Juancito Rodríguez, también reconocido en los galardones de Acroarte, siempre ha buscado enaltecer la figura femenina. Ha logrado éxito como productor teatral con obras como “Magnolias de acero”, “Adulterios”, “12 princesas en guerra”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, “Gorditas”, “Las penas saben nadar”, “El diablo ya no vive aquí” y “A 2.50 el Cuba Libre”.

También, el pasado año presentó “Weekend en Bahía” (una historia del dramaturgo cubano Alberto Pedro Torriente) protagonizada por los comunicadores Hony Estrella y Raeldo López.

Ahora, Juancito vuelve a apostar a la figura femenina como elemento central de una historia que promete calidad escénica. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas