Pantoja recibe a San Cristóbal y Cibao FC visita mañana a Bauger

La jornada 14 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 se jugará hoy con tres partidos y se completa mañana con otros dos encuentros.

La jornada 14 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 se jugará hoy con tres partidos y se completa mañana con otros dos encuentros.Los vigentes campeones del Atlético Pantoja reciben en el Estadio Félix Sánchez al AirEuropa San Cristóbal, en un partido programado para las 4:00 de hoy.
Atlético Pantoja ocupa la tercera posición en las clasificaciones del torneo, luego de sus seis triunfos y cuatro empates. Ha perdido en tres oportunidades y suman 22 puntos, mientras que el AirEuropa San Cristóbal totaliza 20 tantos como resultado de cinco victorias, cinco empates y tres reveses para el cuarto lugar.

Otro encuentro de la jornada sabatina será el que sostendrán Delfines del Este y la Universidad O&M, el cual se jugará en el estadio del Complejo Deportivo de la ciudad de San Pedro de Macorís, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los anfitriones de Delfines del Este están en la cola de las clasificaciones, con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate y once caídas, sin embargo, ha estado jugando buen fútbol en las últimas fechas. De su lado, la O&M ha venido remontando y aunque está en el penúltimo lugar con 14 puntos, busca avanzar en las clasificaciones. Ha ganado cuatro encuentros, empatado dos y perdido siete. Otro encuentro de este sábado es el que jugarán Atlético Vega Real ante los actuales líderes del torneo, Barcelona Atlético, a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega.

La Vega compila 17 puntos, ha ganado cinco, empatado dos y perdido seis. Sus oponentes suman 30 puntos, producto de nueve victorias y tres empates. Tienen un revés.

Para mañana, Bauger FC recibe la visita de Cibao FC para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Bauger FC tiene 15 puntos y está en el octavo lugar de las clasificaciones luego de haber ganado cuatro partidos, empatado tres y perdido seis, mientras que Cibao FC es el inquilino de la segunda casilla en la tabla de posiciones, con 23 tantos como resultado de sus siete triunfos, dos empates y ha perdido en cuatro ocasiones.

El partido de los baugerianos y cibaeños irá en vivo por CDN Sports Max, canal 8 de Claro y 69 en UHF.

La jornada la completan Atlántico FC que recibe en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata al equipo de Moca FC. Este encuentro también será a las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC está en la quinta posición con 18 puntos, fruto de cinco triunfos, tres empates y ha perdido en otras cinco oportunidades. Moca FC está en el sexto puesto con 17 puntos. Ha ganado cuatro veces y empatado cinco. Ha perdido en cuatro ocasiones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas