Industrias San Miguel lanza su nueva campaña publicitaria

Industrias San Miguel (ISM)presentó su nueva e innovadora campaña publicitaria, enfocada a las actuales tendencias sociales y digitales de moda de hoy día.

Industrias San Miguel (ISM)presentó su nueva e innovadora campaña publicitaria, enfocada a las actuales tendencias sociales y digitales de moda de hoy día.La propuesta de ISM, inspirada en la auténtica forma de ser de los dominicanos, busca potenciar esa actitud transformadora que convierte cada momento en único e inolvidable, explicó Enrique Rosas, gerente comercial de ISM, durante el acto de lanzamiento realizada en Mamma Club.

Agregó, que “la campaña tiene como propósito hacerse eco en las redes sociales, por lo cual utilizará una serie de hashtags como: #diversión, #valor, #emoción, #logro, #nuevosamigos, #buenasacciones, #trabajoenequipo, entre otras”.

El ejecutivo sostuvo que “podemos asegurar que donde hay un dominicano o dominicana, hay una Kola Real, por eso si me preguntaran, ¿A qué sabe mi día? sin duda yo diría, sabe a conquista”.

Asimismo, la gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, expresó en su discurso: “Queremos darles a nuestros consumidores una plataforma para proyectarse, donde los invitamos a recordar que cada día es la mejor oportunidad para ser mejores y convertirlo en el mejor día de sus vidas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas