Intervención del puente de la 17 aumenta tapones

Los trabajos de reparación de la capa asfáltica en el carril Oeste- Este del puente Francisco del Rosario Sánchez han traído consigo el empeoramiento del tráfico en esta zona.

Los trabajos de reparación de la capa asfáltica en el carril Oeste- Este del puente Francisco del Rosario Sánchez han traído consigo el empeoramiento del tráfico en esta zona.A pesar de los esfuerzos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en viabilizar el tránsito, el taponamiento vehicular se ha vuelto más pesado, especialmente en las horas de alta concentración vehicular.

Para contrarrestar los tapones vehiculares, la Amet, habilitó los carriles Este–Oeste del puente de la 17, para que funcionen en ambas direcciones en horas específicas.
Al mediodía de ayer, dos agentes del tránsito direccionaban a los conductores que circulaban en ambos sentidos del puente que conecta el Distrito Nacional con Santo Domingo Este.

Desde el pasado sábado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició los trabajos de reparación de losa de la estructura.

Se espera que este jueves concluya la intervención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas