La Familia André rendirá tributo a Fernando Echavarría

En octubre del año pasado, el inolvidable artista Fernando Echavarría llegó al escenario de la plaza Galería 360, donde presentaría un concierto, sin imaginar que esa sería su última parada en vida.

En octubre del año pasado, el inolvidable artista Fernando Echavarría llegó al escenario de la plaza Galería 360, donde presentaría un concierto, sin imaginar que esa sería su última parada en vida. A nueve meses después de su partida, La Familia André realizará el primer tributo que celebrará el legado del creador del fusón, el cual estará a cargo de Emilio Pérez y René Geraldino.

El homenaje del 22 de este mes en Hard Rock Café, Blue Mall, representa “el primer capítulo de un nuevo libro”, según dijo Pérez, ya que tienen planes de llevar el tributo a Colombia y otras plazas, además de sacar a la luz el último disco que el intérprete de “Pato robao” dejó listo. “En el último viaje, estuvimos en la isla San Andrés, Fernando y yo, haciendo las negociaciones para el nuevo disco, y 15 ó 20 días después, él falleció. Solo estábamos esperando que se diera esto, y esperar que el grupo como tal salga para hacer el lanzamiento del disco que fue su última producción”, explicó Guicho Pichardo, mánager del conjunto.

Aunque el tributo está a cargo de Emilio y René, quienes son parte importante en la historia de La Familia André, cabe recordar que la banda perdió también a quien fuera su director musical, Pachi Carrasco, quien falleció en enero de este año. “La dirección que hacía Pachi, estará a cargo de Iván Carbucia, quien trabajó con Fernando desde los años 80 hasta su muerte. Pachi fue una figura importante, Iván es una persona con toda la capacidad y conoce la historia de este grupo…”, expresó René Geraldino.

En el encuentro con la prensa, realizado en Hard Rock Café, estuvo presente, además, Mariana Echavarría, hija del cantante, quien expresó que tanto ella como su hermano, Ricardo Andrés, están “sumamente emocionados” con lo que les espera la noche del 22. “Este tributo es sumamente importante. No hay un día en que no piense en mi papá”, dijo. Tanto René como Emilio, coincidieron en que le recordarán al mundo que “Fernando existe”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas