Centro León imparte talleres y cursos de verano

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes se propone incentivar la creatividad en jóvenes y adultos en este verano, con una serie de talleres que serán impartidos en sus instalaciones durante todo el mes.

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes se propone incentivar la creatividad en jóvenes y adultos en este verano, con una serie de talleres que serán impartidos en sus instalaciones durante todo el mes.
Explorar y conocer distintos tipos de expresiones de arte y sobre ellas realizar múltiples actividades creativas es la propuesta Verano Centro León 2016 del Centro León, con talleres para jóvenes a partir de los 12 años de edad.

Durante tres semanas y a través de distintos talleres, el programa educativo ofrece una opción de actividades extracurriculares, donde enfatizará la combinación de actividades creativas y lúdico-pedagógicas en función de que los participantes adquieran el conocimiento, y al mismo tiempo incorporen la práctica de expresiones artísticas como entretenimiento.

Hay cursos disponibles sobre Pintura, Taller de Ilustración, Stop Motion, Introducción a la Narrativa Visual, escritura creativa, Composición para fotógrafos, curso de animación básica, Dibujo de la figura humana para adultos, Taller de fotografía con dispositivos móviles para jóvenes y Jardines Creativos, Taller de caricatura y Fotografía Panorámica, entre otros. “El programa de verano del Centro León es una opción para las personas que buscan iniciarse en la producción creativa. Es una oferta que seguirá creciendo cada año y que tiene como objetivo sensibilizar y permitir la experimentación de distintos campos creativos”, dijo María Belissa Ramírez de Zaiek, coordinadora general de Educación, Animación y Comunicaciones del centro.

Un equipo de artistas educadores conducirá las labores creativas de quienes harán uso de distintas áreas del Centro León: Laboratorio de arte, Aula y Jardines, Aviario y Salas expositivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas