The New York Band realizará gira por RD

The New York Band ya tiene fecha para sus conciertos en la República Dominicana. Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis vuelven a reunirse con la gira “Re:Encuentro World Tour”.

The New York Band ya tiene fecha para sus conciertos en la República Dominicana. Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis vuelven a reunirse con la gira “Re:Encuentro World Tour”.Luego de la presentación de The New York Band, en el segmento mejor valorado de la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, el público ha pedido insistentemente, a través de las redes sociales, que la agrupación de merengue se reúna para brindar un espectáculo completo, que incluya todos sus éxitos.

El “Re:Encuentro World Tour” se desarrollará desde el 17 al 22 de agosto de este año, anunciaron ayer los productores en un comunicado.

“Innumerables peticiones nos han motivado para hacer esta entrega especial una vez más. Queremos que todos nuestros fanáticos vuelvan a disfrutar esta historia de éxito. Con este fin, realizaremos una gira de conciertos en los grandes escenarios del mundo latino, iniciando en la República Dominicana a mediado de agosto”, expresó Cherito. Los lugares donde se llevarán a cabo los conciertos serán anunciados próximamente, a través de los medios de comunicación por su representante Ramsés Peralta, quien está a cargo de la coordinación de la gira de The New York Band, una de las agrupaciones más trascendentales de merengue.
Los integrantes de la orquesta, Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis ya se encuentran en la fase de ensayos, junto a una orquesta compuesta por 15 músicos y un amplio grupo de bailarines.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas