Decora tu sala con jarrones de gran tamaño

Uno de los elementos decorativos que son muy llamativos y modernos y que resultan especiales para dar una nueva imagen a la sala son los jarrones de gran tamaño. Estos accesorios son adecuados para dar esa calidez que toda sala debe tener.

Uno de los elementos decorativos que son muy llamativos y modernos y que resultan especiales para dar una nueva imagen a la sala son los jarrones de gran tamaño. Estos accesorios son adecuados para dar esa calidez que toda sala debe tener.

Los diferentes estilos de jarrones ya son toda una tendencia en la decoración de salas modernas y en los demás espacios interiores en donde se pueden adaptar, ya que existen diferentes estilos que serán especiales para darle un nuevo toque a las estancias.

Las salas grandes y espaciosas son ideales para realizar una decoración con jarrones altos de gran tamaño. Estos se deben ubicar estratégicamente en el piso, en un rincón con poco acceso o sobre una pared. Los modelos de tamaño mediano son los de más versatilidad, con ellos se puede lograr un efecto único, colocándolo sobre mesas bajas, sobre muebles…hay múltiples opciones.

Los jarrones pequeños se pueden colocar encima de cualquier mesa o estantes. No es recomendable ubicarlos en el piso, ya que como son pequeños no tendrán mucho protagonismo. En cuanto a los colores, se debe elegir el que mejor conjugue con los tonos del resto de la decoración. Si se desea lucir un jarrón colorido tiene que ser un tono que conjugue con el color de las paredes para lograr un efecto agradable.

Por su amplia gama de estilos y tamaños, pueden elegirse al gusto y de acuerdo al espacio disponible.

Es un elemento decorativo que puede ser sólido, liso, con texturas, muy decorado y en distintos materiales, tales como vidrio, metales, porcelanas y arcillas, y dependiendo del tipo de decoración y mobiliario unos se adaptarán mejor que otros. 

Con flores o sin ellas

Los jarrones ofrecen múltiples posibilidades, entre ellas las de colocar flores frescas, (algo que seguramente solo harás muy de vez en cuando). Las flores secas se utilizan mucho como elemento decorativo y son útiles para alegrar el hogar. Además de  ser decorativas, se mantienen como el primer día y no necesitan mucho cuidado.  Jarrones pequeños con bouquets de flores son perfectos para espacios reducidos, por ejemplo un recibidor o en un rincón de un baño pequeño. También puedes colocar en ellos flores frescas, sin embargo, no siempre es posible cuidarlas de la manera correcta. Si este es tu caso puedes optar por flores artificiales , que igualmente ayudan a crear espacios llamativos. La opción de dejar el jarrón sin flores es una de las más utilizadas, ya que la belleza de los jarrones se adapta a cualquier estilo; adornan a la perfección sobre una mesa, una estantería o un mueble accesorio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas