Especialista lanza revista de estética y salud

La especialista de salud y acondicionamiento físico, Clara Divano, lanzó al mercado dominicano su revista “Estética y Salud” desarrollada hace once años en su país de origen, Venezuela.

La especialista de salud y acondicionamiento físico, Clara Divano, lanzó al mercado dominicano su revista “Estética y Salud” desarrollada hace once años en su país de origen, Venezuela.La revista fue presentada, durante una clase de Yoga Reve en el Blue Romm, de Blue Mall, bajo lema “Descubre el placer de vivir mejor”, mediante la cual, el público podrá disfrutar de una disciplina que combina felicidad y baile.

En sus palabras de apertura, Divano explicó que a través de la misma se abordan temas de interés que surtan efectos en cualquier país de habla hispana, la cual abarca contenido local, como entrevistas a especialistas dominicanos, con la colaboración de invitados especiales, quienes comparten sus experiencias y conocimientos en diferentes áreas a través de artículos de su autoría.

“Con un carácter profundo y con un estilo agradable, Estética y Salud ofrece un contenido interesante, generando fidelidad con su lectoría. Muestra de ello es que a lo largo de sus años ha logrado conquistar a una amplia comunidad de personas, quienes se identifican con este movimiento e invitan a otros a formar parte del estilo de vida saludable que promueve, con el fin de motivar el sentimiento de felicidad”, concluyó Divano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas