Laboratorio Sanofi presenta nuevo producto

Durante un coctel celebrado en Olivo Restaurante y Bar de Tapas, ejecutivos de Sanofi presentaron al mercado dominicano su nuevo producto “Synvisc One”.

Durante un coctel celebrado en Olivo Restaurante y Bar de Tapas, ejecutivos de Sanofi presentaron al mercado dominicano su nuevo producto “Synvisc One”.“Synvisc One es un dispositivo médico que consiste en un viscosuplemento que proporciona alivio a los pacientes con dolor de rodilla provocado por el deterioro del líquido sinovial, un padecimiento al cual se le conoce comúnmente como Osteoartritis (OA), explicaron ejecutivos de la firma.

Para la presentación del producto, Sanofi trajo al país al ortopeda y artroscopista costarricense, Mauricio Eugenin, quien compartió con los especialistas dominicanos su experiencia y revisiones de evidencia de las ventajas de este novedoso producto. Explicó que “Synvisc One” es un viscosuplemento que reemplaza el líquido sinovial cuando ya no está amortiguando o protegiendo la articulación de la rodilla, el cual viene a ser un sustituto del líquido articular o sinovial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas