Samuel Esteban ofrecerá “Gracias a la vida” en Bellas Artes

El barítono y actor de teatro Samuel Esteban prepara su próximo concierto titulado “Gracias a la vida”, el cual realizará el 17 de agosto en el Palacio de Bellas Artes.

El barítono y actor de teatro Samuel Esteban prepara su próximo concierto titulado “Gracias a la vida”, el cual realizará el 17 de agosto en el Palacio de Bellas Artes.Esteban, quien además es estudiante de canto lírico bajo la tutela de la maestra Gladys Pérez, en el Conservatorio Nacional de Música, promete un encuentro especial en el que ofrecerá lo mejor de su repertorio.

Nominado a Premios Soberano 2016, en el renglón clásico como Cantante Lírico, el intérprete figuró también en las nominaciones a los Soberano 2015, en el renglón clásico, pero como productor de teatro.

Samuel Esteban inició sus estudios de piano con la maestra Solange Pereyra. Pertenece al Grupo de Cantantes Líricos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), presentándose en diversos escenarios, entre ellos la Sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional, Sala Juan Francisco García del Conservatorio Nacional de Música y en el Palacio de Bellas Artes.

En julio del año 2015 presentó su primer recital como solista “Hispanoamérica en mi voz”, en la Capilla de Los Remedios, abarcando un repertorio del cancionero hispano.

Tras el éxito obtenido, repitió el concierto en noviembre, en el mismo lugar. En diciembre de este mismo año participó en “Carmina Burana”, del compositor alemán Karl Orff, como barítono solista invitado, bajo la producción del Ballet Nacional Dominicano.

En teatro se ha destacado por sus participaciones como actor en “La Vaina”, “Dadidá” y “Las Resonancias del Quebranto”. Además, fue productor y actor en la obra de teatro “Iremos a Verona”, nominada a tres premios Soberano 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas