“Oye Radio”, en contacto directo con los pueblos

Inspirados en uno de sus segmentos, Mariano Lantigua y Jennifer Sánchez, presentadores del espacio “Oye Radio” (92.5 FM) anunciaron a elCaribe que realizarán un tour por ocho provincias para celebrar su primer año en la emisora CDN Radio.

Inspirados en uno de sus segmentos, Mariano Lantigua y Jennifer Sánchez, presentadores del espacio “Oye Radio” (92.5 FM) anunciaron a elCaribe que realizarán un tour por ocho provincias para celebrar su primer año en la emisora CDN Radio.El espacio de variedades trasmitirá durante dos meses de manera simultánea desde diferentes provincias del país en las que CDN Radio tiene alcance, con un contenido especial basado totalmente en la provincia de turno. “Esto es algo muy innovador, algo que quizás ya se ha visto en la radio, pero no de la forma que nosotros lo vamos a presentar; es un tour con el que queremos abarcar el país completo donde llega la señal de la emisora”, expresó la también presentadora, periodista y productora, Jennifer Sánchez.

La primera parada será el sábado 23 de julio, en Puerto Plata, y a ésta le siguen Baní, La Vega, Bonao, San Cristóbal, La Romana, Barahona y Santiago. Las transmisiones serán realizadas en el parque central de cada una de estas ciudades, para que las personas tengan mayor acceso y comodidad. “Queremos que la gente tenga un programa un poco más visual, como si estuviésemos presentándole cada pueblo en ese tour, que los que no estén se sientan como si estuvieran presentes. Tendremos shows finalizada la transmisión, rifas, concursos, humor en vivo, llevaremos un artista desde Santo Domingo y tendremos uno natal de cada provincia como representante”, explicó el cantante y productor musical del grupo Aljadaqui, Mariano Lantigua.

Tanto Lantigua como Sánchez dijeron sentirse “muy emocionados” con esta propuesta, que desde el 2012, cuando iniciaron con el programa, se venían planteando y que no había sido posible hasta ahora. Asimismo, esperan poder visitar ocho ciudades más en una segunda etapa del proyecto, al que han nombrado “Oye Radio Tour”.

La dupla, además, reveló que entre los artistas que ya han dicho presente para participar en la celebración y realizar alguna presentación artística se encuentran Pamel Mancebo, Alexandro Seguí, quien también forma parte del programa, Al Jadaqui y los ex Futuros Divorciados, entre otros de los generos cristianos y salsa.

“Oye Radio”, transmitido los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por la 92.5 FM, inició en el 2012 como una revista radial de lunes a viernes, de 12 del mediodía a una de la tarde. En agosto del 2015 pasó a formar parte de la programación de CDN Radio, lo cual, indicó su productora, Sánchez, representó un crecimiento para el espacio.

“Todo proyecto llega a un punto en el que tiene que crecer y realmente no teníamos todas las facilidades que tenemos ahora en CDN. Aquí nos abrieron las puertas, estamos dos horas, una vez a la semana, por lo que tuvimos que darle un concepto totalmente diferente; estamos llegando a nivel nacional, estamos haciendo cosas que no podíamos hacer diario. De igual modo, no hemos descartado que el programa en algún momento pueda volver a ser diario, pero ahora estamos posicionándonos y logrando lo que queríamos”, concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas