Hanesbrands apoya a distintas comunidades de Bonao

La empresa Hanes consolida un programa de fomento empresarial que contribuye al desarrollo de pequeños empresarios en Bonao, en donde la compañía opera una de sus principales centros de manufactura en la República Dominicana.

La empresa Hanes consolida un programa de fomento empresarial que contribuye al desarrollo de pequeños empresarios en Bonao, en donde la compañía opera una de sus principales centros de manufactura en la República Dominicana.Con el apoyo del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Hanes lanzó un programa académico enfocado en capacitaciones de emprendimiento y talleres de ventas y mercadeo con el objetivo de que los participantes pusieran en práctica un negocio de manera exitosa.

Más de un centenar de personas se han beneficiado hasta la fecha de los talleres ofrecidos de manera completamente gratuita por la compañía.

“Como parte de nuestro compromiso con las regiones en donde operamos, Hanes contribuye al desarrollo de las comunidades en las áreas de mayor necesidad”, dijo Freddy Vanderpool, gerente de Recursos Humanos para Hanes República Dominicana. “A través de programas como los talleres de ventas y emprendimiento, buscamos fortalecer las competencias de liderazgo, generar y dinamizar las opciones de empleos a través de herramientas que permitan a los pequeños empresarios implementar mejoras a sus negocios, o la creación de nuevas empresas y así contribuir a la economía local”, dijo Vanderpool. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas