Embajada de Argentina celebra bicentenario

La Embajadora de Argentina, María Cristina Castro, ofreció un cóctel para celebrar el Bicentenario de la Independencia de su país, en el Hotel Crowne Plaza.

La Embajadora de Argentina, María Cristina Castro, ofreció un cóctel para celebrar el Bicentenario de la Independencia de su país, en el Hotel Crowne Plaza.La Embajadora, en la actividad, destacó la importancia de esta fecha, la cual conmemora la firma de la Declaración de la Independencia Argentina. “El nueve de julio de 1816, en la casa de doña Francisca Bazán de Laguna, se realizó el primer festejo de la declaración. En la ocasión, el pueblo de San Miguel de Tucumán festejó con algarabía el acontecimiento en las afueras de la ciudad, a donde asistieron más de cinco mil personas”, explicó.

Expresó su satisfacción por el excelente nivel de las relaciones comerciales y manifestaciones culturales entre Argentina y República Dominicana.
Al finalizar sus palabras, Castro agradeció el apoyo de las empresas que contribuyeron con el evento y brindó por la amistad y solidaridad entre la República Dominicana y Argentina. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas