La Sirena lanza campaña “Misión Aprender” de El Lápiz de la Suerte

El Lápiz de la Suerte, que cada verano marca el inicio de la temporada de escolares de tiendas La Sirena, este año vuelve con un variado surtido para el regreso a clases.

El Lápiz de la Suerte, que cada verano marca el inicio de la temporada de escolares de tiendas La Sirena, este año vuelve con un variado surtido para el regreso a clases.Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de tiendas La Sirena, explicó que la mecánica de la promoción se desarrollará hasta el 31 de agosto, en todas sus tiendas a nivel nacional.

Dijo que por cada RD$500 de compras en artículos escolares, los clientes recibirán un boleto electrónico para participar en la rifa de artículos tecnológicos, pago de escolaridad, miles de pesos en bonos y fines de semana en Punta Cana, entre otros.

Otro atractivo de esta versión de El Lápiz de la Suerte son las actividades para niños que se desarrollarán en distintas sucursales de La Sirena, tales como talleres para forrado de libros y activaciones con los personajes de la promoción.

“Las familias asistentes al acto de lanzamiento de la campaña “Misión Aprender” del lápiz de la Suerte, disfrutaron de una divertida competencia que benefició a la Asociación Fe y Alegría. Enfrentando distintos obstáculos, los padres y niños trabajaron en conjunto para completar kits educativos que serán donados a estudiantes del Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría, del sector de Villas Agrícolas en Santo Domingo”, dijo Odreman.

Los paquetes de útiles escolares, serán entregados en una actividad especial, previa al inicio del año escolar 2016-2017.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas