Agrupación juvenil CNCO visitará RD

    La agrupación conformada por cinco jóvenes procedentes de diferentes países de América Latina, CNCO, llegará a Santo Domingo por primera vez para una gira promocional con sus sencillos “Tan Fácil” y “Quisiera”.

    CNCO, integrada por Richard Camacho, dominicano, Christopher Vélez, de Ecuador, Erick Brian Colón, cubano, Joel Pimentel, mexicano, y Zabdiel de Jesús, de Puerto Rico, de 18, 20, 14, 16 y 18 años respectivamente, fueron los máximos galardonados en la pasada entrega de los Premios Juventud llevándose cuatro galardones correspondientes a las categorías Mi Artista Pop Rock, La Más Pegajosa, “Producers Choice Award” y “Mi Tuitero Favorito”, además del título al “#PJLookMale” (Premios Juventud look masculino).

    Según informó Gaby Herrera, representante del sello Sony Music en el país, la agrupación juvenil ha causado revuelo alrededor del mundo y en poco tiempo ha logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como ‘CNCOwners’, con quienes comparten día a día a través de las redes sociales, visitarán República Dominicana en el mes de agosto para una gira promocional que los acercará a sus fanáticos y a los principales medios nacionales.

    CNCO fue el grupo ganador de la primera temporada del reality “La Banda”, que se transmitió por Univisión el año pasado, estrenará para septiembre de este año su álbum debut producido por Wisin y David Cabrera.

    Recientemente, lanzaron el remix del sencillo “Quisiera” con el cantautor, actor y bailarín español, de 18 años, Abraham Mateo, cuyo videoclip fue rodado en Argentina y ha recibido aproximadamente 11,400,000 vistas en YouTube en menos de dos meses.

    Actualmente, el quinteto forma parte del Top Ten del listado de radio Pop de República Dominicana (Monitor Latino), donde el sencillo “Tan Fácil” lleva 18 semanas en los primeros lugares del listado.

    Su música es producida por el artista de música urbana Wisin, y representado por un equipo liderado por el también boricua, Ricky Martin, a quien recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica con su gira “One World Tour”.

    El grupo ha visitado Ecuador y varias ciudades de México como parte de su gira promocional. Han sumado a su canal de YouTube más de 32 millones de views. l elCaribe

    CNCO es el resultado de 13 semanas de competencia en el reality show “La Banda”, concepto creado por SYCO Entertainment y liderado por Simon Cowell. Tuvo como jueces a los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

    La agrupación firmó un contrato artístico con Sony Music Latin, quienes están a cargo de su visita a República Dominicana.

    Su primer álbum incluirá canciones escritas por Maluma, Beatriz Luengo, Predikador, David Cabrera, el propio Wisin y Howie de Backstreet Boys.  

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorOtro jonrón de Story da el triunfo a Rockies
    Noticia siguienteLos retos a los que se enfrenta el padre moderno