Asociación de Diseñadores Dominicanos celebra su día

     Con la presencia de representantes de la moda del país, la Asociación de Diseñadores Dominicanos (ADDD) ofreció un cóctel para conmemorar el “Día del Diseñador Dominicano”.

    En la actividad, celebrada en Taboo Bamboo, la presidenta de la ADDD, Melkis Díaz, felicitó a todos los que con dedicación y entrega han hecho de la moda su negocio, su arte y pasión.

    En ese sentido, destacó que “la misión de la entidad sin fines de lucro es fomentar el crecimiento de todas las actividades que redunden en beneficio del sector del diseño y sus vertientes para promover el desarrollo de la industria dominicana e incrementar los negocios y oportunidades para los que aspiran y los que son parte del gremio”.

    Luego, la secretaria general de la entidad, Tita Hasbún expresó que “la institución también tiene como objetivo promover la identidad, especialización y capacitación de las demás áreas que conforman la industria, tanto para desarrollar negocios, marcas y posicionar la manufactura hecha en el país a que pueda competir ante las exigencias y gustos del mercado actual”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorOtro jonrón de Story da el triunfo a Rockies
    Noticia siguienteLos retos a los que se enfrenta el padre moderno