Dos dominicanos en conferencia en Guatemala

Representantes de la Fundación Solidaridad, de Santiago y de la Asociación Nueva Familia formaron parte de la delegación dominicana que participó en una conferencia en Guatemala.Juan Castillo, director ejecutivo de la Fundación Solidaridad,…

Representantes de la Fundación Solidaridad, de Santiago y de la Asociación Nueva Familia formaron parte de la delegación dominicana que participó en una conferencia en Guatemala.

Juan Castillo, director ejecutivo de la Fundación Solidaridad, de Santiago; y Denis Mota Álvarez, director ejecutivo de la Asociación Nueva Familia, participaron en la XIII Conferencia Centroamericana y del Caribe por la Descentralización del Estado y el Desarrollo Local (CONFEDELCCA), realizada del 20 al 23 del presente mes, en la ciudad de Guatemala, República de Guatemala.

Durante su participación, Castillo y Mota, expusieron el tema: “Los impactos del cambio climático y su gestión descentralizada”.

Además, participaron por el país la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y Cámara de Diputados.

En el marco de la conferencia, también participaron delegaciones de Costa Rica, Honduras, Guatemala, el Salvador, Nicaragua y Panamá. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas