Eligen a Gustavo Sánchez vocero del bloque de diputados del PLD

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer a unanimidad al diputado Gustavo Sánchez como vocero y a Pedro Billilo Mota, como vicevocero.

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer a unanimidad al diputado Gustavo Sánchez como vocero y a Pedro Billilo Mota, como vicevocero.El anuncio lo hizo Temístocles Montás, quien encabezó la delegación designada por el Comité Político del PLD para la escogencia de los integrantes del bufete directivo de la Cámara de Diputados, que estará presidido por Lucía Medina y por Lupe Núñez, como vicepresidente.

En la asamblea eleccionaria también fue electa como secretaria del bloque del PLD, la diputada Olfelida Almonte; mientras los legisladores Ángela Pozo y Juan Julio Campos fueron electos como secretarios del bufete directivo de la Cámara Baja.

Sánchez, quien sustituye en esa posición a Elpidio Báez, ocupa por segunda ocasión la vocería del partido oficialista en la Cámara de Diputados.

“Con la presencia de 88 de los 108 diputados que integran la matrícula del bloque de diputados del PLD, el compañero Gustavo Sánchez fue electo vocero a unanimidad por aclamación de todos los compañeros aquí presentes”, expresó Montás.

Al ser electo, Sánchez explicó que su escogencia fue producto del consenso que se logró entre los diputados, lo que, según él, deja bien claro lo que será el período legislativo del 2016-2020.

Sánchez aseguró que el PLD sabrá a ciencia cierta que no solamente habrá legalidad en cada una de sus acciones, sino que también estarán amparadas por la más estricta legitimidad en lo que tiene que ver con el consenso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas