RD firma con tres naciones acuerdo de cooperación

JIMANÍ. La República Dominicana, Francia, Martinica y Haití suscribieron un protocolo de entendimiento para la cooperación deportiva en materia de rugby.

JIMANÍ. La República Dominicana, Francia, Martinica y Haití suscribieron un protocolo de entendimiento para la cooperación deportiva en materia de rugby.El pacto procura “trabajar juntos para desarrollar un programa de cooperación que contribuya a fortalecer este deporte en la República Dominicana y el diálogo entre República Dominicana y Haití”. Por República Dominicana rubricaron el acuerdo Jaime David Fernández Mirabal, titular del Ministerio de Deportes, y Víctor Silverio, presidente de la Federación Dominicana de Rugby (Fedorugby), y por Francia, su embajador en el país, José Gómez.

Asimismo, por Nicolás Volcy, presidente de la Federación Haitiana de Rugby, así como por Franck Piault, presidente del Comité de Rugby de Martinica.

El Protocolo de Entendimiento Sobre Cooperación Deportiva resalta el papel que puede desempeñar el deporte en favor de la paz y el acercamiento de los pueblos y en tal sentido celebra los esfuerzos realizados por las autoridades dominicanas para que el mismo fomente el diálogo con Haití. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas