De los Santos y García se entrenan en Brasil

Los púgiles Leonel de los Santos y Héctor Luis García agotan una base de entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro, previo a su participación en los Juegos Olímpicos.

Los púgiles Leonel de los Santos y Héctor Luis García agotan una base de entrenamiento en la ciudad de Río de Janeiro, previo a su participación en los Juegos Olímpicos.Los boxeadores dominicanos se encuentran en una residencia particular en la que fueron acogidos por la señora Claudia Sampayo, una colaboradora de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa).

Juan Vargas, presidente de Fedoboxa, informó que los dos boxeadores dominicanos fueron enviados a Río de Janeiro, a los fines de que cumplan una base de entrenamiento y adaptación.

“Estamos muy contentos porque los dos atletas están bien y sus entrenamientos se desarrollan como se habían programados”, comentó Vargas.

Ambos púgiles y su entrenador llegarán a la villa el tres de agosto, a partir de las diez de la mañana, donde serán recibidos por Junior Arias Noboa, jefe de misión de la delegación dominicana, y por Nelson Ramírez, director técnico de la misma.
De los Santos y García son los dos únicos boxeadores clasificados por República Dominicana para asistir a los Juegos Olímpicos.

De los Santos combatirá en los 48 kilogramos, mientras que García peleará en la categoría 56 kilos.

La delegación dominicana llevará a otros 27 atletas en otros diez deportes. Los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 5 al 21 de agosto próximo.

El presidente Medina entregará hoy la bandera

El presidente de la República, Danilo Medina entregará hoy la bandera a la delegación de República Dominicana que tomará parte en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La ceremonia será celebrada a las 12:00 del mediodía en uno de los salones del Palacio Nacional. La delegación estará encabezada por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas