Rafael Nadal, nueva imagen de Tommy Hilfiger

El famoso tenista es la nueva imagen de la firma americana para la línea de ropa interior, sastrería y de la nueva fragancia TH Bold.

El famoso tenista es la nueva imagen de la firma americana para la línea de ropa interior, sastrería y de la nueva fragancia TH Bold. Está entre los 10 mejores tenistas del mundo, ha ganado 14 torneos de Grand Slam, es guapo y tiene un cuerpo pulido a base de carreras, saques, ‘drives’ y reveses… ¿Cómo es que Tommy Hilfiger no había fichado antes como embajador global a Rafa Nadal? Pues la firma se ha dado cuenta de las virtudes del deportista
Por el momento, sólo se han develado las imágenes de la campaña de la línea ‘underwear’ ya que el resto de la campaña se lanzará este próximo otoño. En la campaña el tenista aparece de lo más sugerente mostrando sus atributos físicos.

El diseñador de la marca está encantando con el nuevo fichaje ya que, como él mismo cuenta: “Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros. Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas