Tatiana Rosario celebra aniversario de “Así las cosas”

La comunicadora Tatiana Rosario celebró el primer aniversario del programa “Así las cosas”, en las instalaciones del canal Teleradio América.

La comunicadora Tatiana Rosario celebró el primer aniversario del programa “Así las cosas”, en las instalaciones del canal Teleradio América. “Ha pasado 1 año desde que esta aventura comenzó. Iniciamos el camino lleno de sueños, esperanzas, pero sobre todo con las ganas de aportar a la construcción de una nueva conciencia colectiva, una que contribuya a que entre todos y todas podamos colocar nuestra sociedad en la senda del bienestar y el desarrollo”, expresó la conductora y productora de radio y televisión, durante un encuentro con los periodistas.

Tatiana Rosario, directora del proyecto, primer producto independiente de la empresa Comunicación Integral Dominicana, agradeció a los presentes el apoyo recibido en este espacio colectivo.

“Así las cosas” es un programa de opinión, orientación, debates y entrevistas transmitido a través de Teleradio América, canales 12 y 45 cada sábado a las 10:00 p.m. y transmitido en tiempo real en el website del canal, igualmente, se comparten las declaraciones de los invitados e invitadas en la cuenta de Twitter @asilascosastv. Todos los programas emitidos se encuentran disponibles en el canal de Youtube de Comunicación Integral Dominicana.

“Hemos sido necios, y si las lógicas del mercado nos lo permiten, lo seguiremos siendo con la idea de que sólo el debate abierto, inclusivo, libre y sin censura, transparente y crítico puede reconducir el rumbo de nuestro país. Esa es la filosofía de ‘Así las cosas’, mientras no nos apartemos de ella, este proyecto podrá seguir aportando”, dijo la comunicadora, quien ha sido reconocida por el Círculo de Locutores Dominicanos obteniendo varias nominaciones y premios al Micrófono de Oro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas