Popular y UTESA becan a jóvenes de Puerto Plata

El Banco Popular Dominicano y la Universidad Tecnológica de Santiago firmaron un acuerdo mediante el cual la entidad financiera becará a seis bachilleres meritorios que están en situación de riesgo.

El Banco Popular Dominicano y la Universidad Tecnológica de Santiago firmaron un acuerdo mediante el cual la entidad financiera becará a seis bachilleres meritorios que están en situación de riesgo.Estos jóvenes cursarán las carreras de Administración o Contabilidad, con todos los gastos de matriculación y graduación cubiertos, hasta la finalización de sus estudios. Tres de ellos iniciarán sus estudios en septiembre de 2016 y los otros tres en 2017. Los beneficiados son egresados del proyecto educativo ¡A ganar!, de la fundación Dream Project, que cuenta con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y la colaboración del Banco Popular.

José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, indicó que con esta iniciativa la entidad bancaria reafirma su apuesta en favor del desarrollo sostenible de los jóvenes, especialmente aquellos que se encuentran en situación de riesgo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas