Ricardo presidirá comité Juegos de la Mujer 2017

Fue juramentado el Comité Organizador de los Juegos Deportivos de Mujer que se celebrarán del 16 al 20 de marzo de 2017, el cual será presidido por la honorable diputada de la provincia de Santo Domingo Karen Ricardo.

Fue juramentado el Comité Organizador de los Juegos Deportivos de Mujer que se celebrarán del 16 al 20 de marzo de 2017, el cual será presidido por la honorable diputada de la provincia de Santo Domingo Karen Ricardo. El acto de juramentación fue realizado por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien auguró muchos éxitos a este nuevo Comité Organizador, el cual ya viene trabajando desde hace algunas semanas.

“Ya se ha demostrado que la mujer dominicana puede seguir avanzando con éxito y en el deporte, no es una excepción, consideramos que la diputada Karen Ricardo, una mujer valiosa, muy inteligente y que sabe trabajar en equipo, hará una labor excelente y elevará aún más los montajes de los Juegos de la Mujer”, apuntó Jaime David. “Sé que vendrán innovaciones y más países”, precisó.

Acepta el reto

Tras ser juramentada, la diputada Karen Ricardo manifestó que acepta con mucha humildad el “reto” de ser la presidenta del Comité Organizador de los Juegos de la Mujer en su versión 2017 y afirmó que de inmediato tendrá una primera reunión, en las próximas horas, para iniciar las labores de su reciente investidura.

Acompañarán a Ricardo en el Comité Organizador, la senadora Cristina Lizardo y Milagros Cabral como vicepresidentas y como miembros Roommy Grullón, la diputada electa María Gallard, Alexandra Maldonado, Pamela Suazo, Bárbara Hernández, Niurka Herrera, Jadira Issa, Yamilet Peña, Kenia Moreta, y Vicente Mejía, en prensa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas