El Catador realiza su selección de vinos 2016

Como cada año, El Catador realizó su “Best Buy”, una minuciosa selección de vinos tintos, blancos y espumantes, procedentes de España, Australia y Argentina.

Como cada año, El Catador realizó su “Best Buy”, una minuciosa selección de vinos tintos, blancos y espumantes, procedentes de España, Australia y Argentina.En esta edición 2016, alrededor de 20 productos fueron presentados, durante un encuentro en las instalaciones de la empresa, encabezado por Miguel Toirac, director de Mercadeo, Gema Vargas, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones y Norca Reyes, gerente de Ventas Directas de la tienda.

Al dirigirse a los invitados, los ejecutivos de El Catador detallaron, dentro de la selección de vinos que ofrecen, las marcas Bogle Phantom, Love Noir, 19 Crimes Red Wine, 2015 y Trivento Golden, 2013.

Expresaron que “dentro de nuestras tiendas, nos esmeramos en brindar una completa experiencia sensorial, que ayude a nuestros consumidores a disfrutar un momento inolvidable en un ambiente diseñado para el disfrute”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas