Claro celebra la Cuarta Parada de su Tour de Golf

Tras cuatro paradas realizadas en distintos campos del país, concluyó el Tour de Golf Claro, con la clasificación de las nueve parejas que completaron el field de competencia hacia la Gran Final.

Tras cuatro paradas realizadas en distintos campos del país, concluyó el Tour de Golf Claro, con la clasificación de las nueve parejas que completaron el field de competencia hacia la Gran Final.Durante el evento, realizado en el campo La Cana, Rafael Pérez y Enrique Rodríguez, vencieron en la categoría A, con el mejor score del día, al lograr menos siete, registrando 65 golpes de la cancha par 72. Los campeones de las divisiones B, fueron Freddy Rodríguez y Casimiro Richiez, con 66 golpes (-6); en la categoría C, ganaron el primer lugar Enrique Pacheco y Paúl Sánchez, con menos 3, 69 impactos.

Las palabras de inauguración, estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro,mientras, que Rafael Octavio Castillo, enunció las reglas del torneo, para luego dar paso a Walter Schall, vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro, quien realizó el saque de honor del juego.

Los ganadores del primer lugar de la A,B y C obtendrán el derecho de ir a la Gran Final de la FedEx Cup, The Tour Championship. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas