Meat Depot inaugura tienda en Santiago

La tienda especializada en cortes y productos de carnes, Meat Depot celebró su llegada a Santiago de la mano de Almacenes El Encanto, su sucursal de El Embrujo.

La tienda especializada en cortes y productos de carnes, Meat Depot celebró su llegada a Santiago de la mano de Almacenes El Encanto, su sucursal de El Embrujo.Almacenes El Encanto, en alianza con Meat Depot, materializaron este proyecto, que demuestra el interés de servicio y variedad de este tradicional establecimiento cibaeño con más de 50 años de trayectoria, explicó Cristina Marcos, directora de Marketing de El Encanto.

Expresó que “en El Encanto, trabajamos cada día para seguir renovándonos y poder brindarles a nuestros clientes los mejores productos, como es el caso de nuestra aliada empresa Meat Depot”.

Inicialmente, la tienda tuvo acogida en Santo Domingo y, según manifestó Víctor Martínez Vela, creador y propietario de Meat Depot la respuesta ha sido tan positiva que la demanda ha trascendido a otras provincias, lo que los ha obligado a expandirse a la región norte.

“Es un paso que nos llena de emoción”, apuntó el ejecutivo, al tiempo que manifestó que “Meat Depot se distingue por la variedad y calidad de sus cortes de carne, sin dejar de lado su oferta en mariscos, pescados, vegetales, entre otros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas