Chael producirá para el cantante norteamericano French Montana

El productor Chael está teniendo un año productivo, según dijo a elCaribe. Nuevos proyectos y oportunidades fuera del país, son algunas de las novedades que tiene.

El productor Chael está teniendo un año productivo, según dijo a elCaribe. Nuevos proyectos y oportunidades fuera del país, son algunas de las novedades que tiene.El ganador de la estatuilla como “Productor del Año” en los Premios Q, se encuentra trabajando en un nuevo disco en el que dijo cuenta con la participación de varios artistas urbanos dominicanos, como son El Super Nuevo, Crazy Desing, El Alfa, Mozart la Para, Shellow Shaq, entre otros y cuyo nombre será “Custom Made”, (Hecho a la medida). Dijo que la propuesta discográfica contará con 12 temas, de los cuales ocho tendrán videoclip; estima que será lanzado a finales del año.

“Este año he tenido bastante éxito. Además del sencillo, en octubre y noviembre estaré viajando a Estados Unidos por que se me ha presentado la oportunidad de producir para artistas de hip hop americanos como French Montana en mi estudio allá que se llama Black Room”, explicó Chael Betances Alejo.

El productor de 26 años, responsable de temas como “Pa’l de velitas”, “Wao que movie”, “Pa’ cuando”, “No hay forma”, “Botando chipa”, del alfa, “Vamo’ a ponernos locos”, “Recojan lo’ cartucho”, “Segueta”, con Nicky Jam, entre otros, se refirió al lenguaje que se usa en las canciones que ha producido.

“Es en las letras limpias que está el crecimiento. A nivel de producción, como en todo, hay que tratar siempre de innovar y dar cosas nuevas para que el público no se canse de escuchar lo mismo, siempre hay que buscar crecimiento y aunque llegamos a un público con un tipo de letra, con otro podríamos llegar a más, hay que guiar a los artistas ha hacer lo mejor posible ya que hay que tratar de que crezcamos los dos”, manifestó Chael Produciendo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas