Empresa Diageo realiza cata de Johnnie Walker

Diageo, representante global del Whisky Johnnie Walker, organizó una cata para agasajar a clientes de Santiago de los Caballeros, en el hotel Camp David Ranch.

Diageo, representante global del Whisky Johnnie Walker, organizó una cata para agasajar a clientes de Santiago de los Caballeros, en el hotel Camp David Ranch.Los invitados recibieron la bienvenida de parte de Héctor Quíderes Taveras, propietario de Kardisa, distribuidor principal de MercaSID en la zona noroeste del país, en tanto, que Arturo Savage, embajador de Marcas Reserve para Latinoamérica de Diageo, guió a los presentes, a través de la historia y espíritu pionero de la casa Walker.

Durante sus palabras, Savage explicó que Johnnie Walker Green Label “es un whisky excepcional, un tributo a la artesanía de sus mezcladores y a su habilidad en la selección y mezcla de whiskies de malta para ofrecer un rico, multidimensional y equilibrado sabor”.

Al final de la velada, los presentes disfrutaron del filme “The Gentleman’s Wager” (La apuesta entre caballeros), un cortometraje estelarizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini en 2015. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas