Stoli efectúa exhibición de cócteles

Bajo el nombre “A Private Showcase”, la marca de vodka Stolichnaya organizó un evento para presentar la diversidad del producto con una muestra de cócteles.

Bajo el nombre “A Private Showcase”, la marca de vodka Stolichnaya organizó un evento para presentar la diversidad del producto con una muestra de cócteles.Bajo el nombre “A Private Showcase”, la muestra de cócteles fueronpreparados por la bartender y embajadora de la marca para Latinoamérica y Florida, Fernanda Neves, en Room 504.

Ejecutivos de la marca explicaron que “Fernanda Neves, de nacionalidad brasileña es una experta en mercadeo graduada de la Florida International University, apasionada por los deportes y la salud”, expresaron los ejecutivos. Añadieron que en su visita al país, realizará entrenamientos a los bartenders y meseros de los más concurridos bares y restaurantes.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de preparar sus propios tragos, guiados por las instrucciones de Neves ,además de conocer un poco más sobre la marca, su elaboración, historia y evolución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas