10 días con “7 Mujeres” en el Teatro Nacional

Con un elenco compuesto por Yanela Hernández, Rosa Aurora López, Katyuska Licairac, Johanny García, Chabela Estrella de Bisonó, Susi Aquino Gautreaux, Elizabeth Chahín y Patricio León, la obra “7 Mujeres”será estrenada en el Teatro Nacional&#82

Con un elenco compuesto por Yanela Hernández, Rosa Aurora López, Katyuska Licairac, Johanny García, Chabela Estrella de Bisonó, Susi Aquino Gautreaux, Elizabeth Chahín y Patricio León, la obra “7 Mujeres”será estrenada en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La puesta en escena, bajo la dirección de Iván Mejía, será presentada en la sala Ravelo del 4 al 14 de agosto, luego de haber estado en Argentina, California y México. “7 Mujeres” es una propuesta teatral de los dramaturgos mexicanos Juan Ríos Cantú y Humberto Robles, y llegará a este escenario de Santo Domingo de la mano de Improvisus Academy con la producción de Antonio Coronado. Las funciones estarán dedicadas a los fallecidos directores dominicanos Ángel Haché y Enrique Chao.

Crítica al modelo familiar

La obra es una crítica a la familia, basada en hechos reales, donde muestran las diversas problemáticas y falta de comunicación que pueden darse en una familia disfuncional, la conducta que debe tener una mujer y la historia de siete mujeres con perspectivas muy diferentes sobre el amor y el matrimonio.

En el caso de la actriz Yanela Hernández, la celebración es doble ya que con esta comedia teatral celebrará sus 40 años en el teatro.

“Esta es una comedia con una crítica a nuestros conflictos socioculturales, a la importancia de la comunicación intrafamiliar y a la superación de la familia”, dijo Iván Mejía, director de la pieza “7 Mujeres”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas