“El Nene” dice que hay colegas que se aferran a drogas para cantar

El Nene la Amenazzy está en el candelero desde que el pasado lunes considerara que muchos artistas “se aferran a vicios o estupefacientes” para poder realizar hasta cinco shows en una misma noche.

El Nene la Amenazzy está en el candelero desde que el pasado lunes considerara que muchos artistas “se aferran a vicios o estupefacientes” para poder realizar hasta cinco shows en una misma noche.“Si tú dices que fulanito o perencejo hace cinco o cuatro actividades por día, tiene que revisar la manera en que está cuidando su cuerpo, porque si tú te das cuenta, tú coger pista de Santiago a la Capital es un trote; aparte de eso tienes que subirte a una tarima y transmitirle felicidad al público. Tú no puedes estar serio -dizque yo estoy cansado-. Hay otros que se aferran a vicios o estupefacientes que hacen que ellos puedan continuar y dar más de ellos. En mi caso yo diría que lo estoy haciendo normal”, dijo El Nene al responder preguntas de los periodistas que lo criticaban por las constantes tardanzas y las cancelaciones de sus presentaciones. En ese sentido, el exponente urbano se defendió y pidió disculpas al público, y a la prensa por todos los errores que ha cometido como artistas, los cuales atribuyó a su inmadurez y falta de manejo. Durante un encuentro en Hard Rock Café, prometió que en lo adelante tratará de mejorar, porque ahora, de la mano de Fancy Récords, todo se está haciendo de forma planificada.

“Estamos implementando muchos cambios en la vida artística de El Nene y él ha estado colaborando mucho en esto. A partir de ahora no vamos a quedar mal en ninguna actividad, porque estamos trabajando con mucha planificación para que el artista pueda cumplir sus compromisos, como es la distancia de un lugar a otro, y otros detalles que estamos tomando en cuenta”, dijo Luis Gil, ejecutivo de Fancy Récords. Esos cambios, aseguró, se verán en el concierto que ofrecerá El Nene mañana en este mismo establecimiento de Blue Mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas