“La Casa Presidente” se alista para recibir el coro del verano

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) abre las puertas este sábado 6 de la esperada “Casa Presidente”, el principal atractivo de la plataforma de verano que entrega cada año.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) abre las puertas este sábado 6 de la esperada “Casa Presidente”, el principal atractivo de la plataforma de verano que entrega cada año.“Es un lugar perfecto para armar el mejor coro de la temporada. Se trata de una amplia casa frente a la playa, donde la marca desarrollará todos los fines de semana de agosto las mejores y más emocionantes fiestas, para vivir el mejor Verano Presidente”, indicaron los organizadores en un comunicado.

Entre los atractivos que se incluyen en esta residencia están: una inmensa piscina frente al mar, animaciones, juegos inflables, bares, hermosas vistas, entre otras comodidades. Así mismo, contará con entretenimiento en vivo cada fin de semana de agosto, con diferentes artistas nacionales e internacionales.

“En esta ocasión el coro ya tiene casa, en la cual nuestros consumidores disfrutarán, bajo el mismo techo y cielo, del verano más especial de sus vidas. Hemos diseñado una experiencia impresionante para que todos nuestros invitados vivan el Verano Presidente como nunca antes”, dijo Melissa Martínez, gerente de Marca de Presidente.

Los dueños de la residencia

Cerveza Presidente también estará buscando cada semana a un dominicano para convertirlo en el “dueño” de la Casa Presidente. Para ganar el título, el público deberá participar de los pre-parties que la marca estará realizando, donde se desarrollarán activaciones especiales para todos los asistentes. Quien resulte ganador en cada una de estas fiestas, se convertirá en el dueño de la Casa Presidente por un fin de semana, con la oportunidad de invitar a sus amigos, recibir a los más de 500 invitados de la marca y así vivir todos juntos el mejor Verano Presidente de sus vidas. “El Verano Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de compartir con sus consumidores las experiencias de mayor diversión y entretenimiento en los momentos de celebración más importantes de los dominicanos”, puntualizaron. La celebración del verano no se ha detenido desde el pasado mes. La plataforma continuará sus actividades durante todo este mes en Samaná, donde se encuentra la Casa Presidente, así como en Baní, San Francisco de Macorís, Santiago, San Pedro de Macorís, entre otras ciudades. El pasado fin de semana, la ciudad de Mao, provincia Valverde, disfrutó con la música de El Mayor, Yiyo Sarante y El Alfa. Mientras que Montecristi recibió la descarga musical de Mark B, El Alfa, Fernando Villalona y Gabriel.

La plataforma va a diversos puntos de RD

De acuerdo a los organizadores de esta divertida plataforma, el público puede formar parte de esta experiencia por la compra de cervezas Presidente con tapas verdes en diversos puntos de ventas. Las tapas vienen contramarcadas con un código, el cual los consumidores deberán registrar en www.presidente.com.do, y con ello optar por un cupo con acompañante a esta experiencia del “Verano Presidente”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas