Santacruz graba video de bachata con David Zepeda

El cantautor Daniel Santacruz viajó a la ciudad de México para participar en la grabación del video “Me duele tu ausencia” que interpreta junto al reconocido actor mexicano David Zepeda.

El cantautor Daniel Santacruz viajó a la ciudad de México para participar en la grabación del video “Me duele tu ausencia” que interpreta junto al reconocido actor mexicano David Zepeda.El audiovisual se estrenará próximamente en la telenovela “Tres veces Ana” de la cadena Televisa y que se transmite en Estados Unidos por Univisión. Durante un día completo se filmó este video en diferentes locaciones de la ciudad de México, terminando en un popular centro nocturno que sirvió de escenario para interpretar junto a una banda la bachata “Me duele tu ausencia”, compuesta por Santacruz, Alejandro Jaén y David Zepeda.

“Muy agradecido de David y todo su equipo de trabajo por las atenciones y por el buen resultado que logramos con este video musical”, expresó el cantautor Daniel Santacruz, quien aprovechó su corta estancia en la ciudad de México para seguir promoviendo su álbum “Toda la vida” donde le hace un tributo a Emmanuel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas