Dirigente PRSC llama regidores a elegir bufetes sin artimañas ni prácticas dolosas

El secretario de Asuntos Municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Wellington Mejía, llamó a los regidores de las diferentes fuerzas políticas que el próximo 16 de agosto elijan los bufetes directivos de los Ayuntamientos basado&#823

El secretario de Asuntos Municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Wellington Mejía, llamó a los regidores de las diferentes fuerzas políticas que el próximo 16 de agosto elijan los bufetes directivos de los Ayuntamientos basado en los principios democráticos, “sin artimañas ni prácticas dolosas”.

Mejía aseguró, sin embargo, que el PRSC, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones que participaron aliadas en las pasadas elecciones generales participarán unidas en la escogencia de los bufetes de las salas capitulares.

Sostuvo que la democracia radica en la participación, donde se sientan representado las mayorías y las minorías, “y quienes tengan la mayoría en las salas capitulares sean los que salgan electos”.

El dirigente reformista pidió a los concejales que en este proceso en cada uno de los ayuntamientos del país “no se utilicen jugarretas, artimañas ni prácticas dolosas para obtener el control de los cabildos”.

“La mayoría debe construirse en base a alianzas transparentes y apegados a los valores, principios y lealtades al partido que lo postuló y lo llevó al cargo”, dijo.

Explicó que los regidores deben tener siempre presente que fueron electos por sus respectivas comunidades para normar y fiscalizar las acciones del Alcalde, “sin entorpecer el buen desenvolvimiento del cabildo y pensando en los ciudadanos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas