Anuncian feria dedicada a las mascotas

Petz Expo 2016 By Arca Petshop a realizarse el domingo 21 de este mes en el parqueo del supermercado Bravo, presentará las últimas tendencias y novedades en el mercado para el cuidado de las mascotas.Daniella Mena Farías directora de…

Petz Expo 2016 By Arca Petshop a realizarse el domingo 21 de este mes en el parqueo del supermercado Bravo, presentará las últimas tendencias y novedades en el mercado para el cuidado de las mascotas.

Daniella Mena Farías directora de la Revista Petz y organizadora del evento dijo que la feria nace como respuesta al creciente aumento de las mascotas en República Dominicana.

“En esta primera versión del evento, estarán presentes los mejores productos, servicios y empresas relacionadas con el fascinante mundo de las mascotas” agregó.

Explicó que es un evento para que las familias disfruten de buena música, comida y de las actividades lúdicas y educativas que se presentarán durante todo el día.

David León, gerente general de El Arca Petshop, señaló que la idea de esta actividad nace por varios motivos: querer estimular el crecimiento del mercado de mascotas, reunir a las familias en torno a un tema que cada día va cobrando mayor importancia en el país acorde con la tendencia internacional; y celebrar el décimo aniversario de El Arca Petshop.

El evento contará con shows y desfiles de moda caninos. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas