Gilberto Santa Rosa en tres días de pura salsa y boleros

Gilberto Santa Rosa tiene una peculiaridad y es que aunque de antemano dé una idea de lo que tiene programado para una presentación, cuando se para en el escenario, su humildad y deseos de manifestar el agradecimiento que siente hace que todo parezca&#8

Gilberto Santa Rosa tiene una peculiaridad y es que aunque de antemano dé una idea de lo que tiene programado para una presentación, cuando se para en el escenario, su humildad y deseos de manifestar el agradecimiento que siente hace que todo parezca una novedad.

Tres presentaciones de más de dos horas se necesitaron para que los fanáticos de la salsa y el bolero de Gilberto Santa Rosa quedaran complacidos con su espectáculo “The Man and His Music” quienes bajo lluvia y cántaros se dieron cita en el Teatro Nacional las noches del viernes, sábado y domingo.

Gilberto, quien está próximo a celebrar sus 54 años de vida y 40 de trayectoria, no necesita ayuda para poner a cantar y bailar a todo el público, sin embargo, según dijo, se siente complacido de hacerse acompañar de los artistas locales aunque al final les pida que le devuelvan el show.

“Este país es una bendición porque además de todos los recursos que tiene hay muchísimo talento. Por ejemplo, una noche romántica debe ser perfecta si además de tener a la persona correcta, tiene de fondo la voz de Maridalia Hernández” dijo el intérprete de “Vino tinto”, tema que data del 1991, para recibir a la dominicana, quien interpretó “Te ofrezco”, “De ahora en adelante” y “Si tú te vas”, de Juan Luis Guerra, la cual interpretaron a dúo.

Maridalia constituyó la segunda sorpresa de la noche. Pues luego de contar anécdotas sobre los temas, hacer reír con historias como unos recién casados cuya canción favorita es “Conteo regresivo”, agradecer que siempre lo hacen sentir como en casa, destacar las cualidades de los dominicanos, país que considera “el más feliz del mundo”, e interpretar temas como “La agarro bajando”, “La conciencia”, “Un amor para la historia”, de 1999, “Derroche”, entre otras, presentó a Pavel Núñez en lo que llamó “El segmento de la amargura”.
Tras la interpretación de “Viene gente”, interpretaron “Dime cómo me hago” y “Me desarmo”, la cual, El Caballero de la Salsa anunció grabará e incluirá en su próxima producción discográfica.

Tanto Pavel como Maridalia, a quienes describió, respectivamente, como “Especialistas en corazones rotos” y “una de las cantantes más exquisitas”, se unieron a Santa Rosa para cerrar el concierto.
El cantante puertorriqueño incluyó en su repertorio “Pueden decir”, “Almas gemelas”, “Qué manera de quererte”, “Vivir sin ella” (1990), “Conteo regresivo”, “Perdóname”, de 1991, “Que alguien me diga”, entre otras. La producción de las tres noches de concierto de Gilberto Santa Rosa estuvo a cargo de Big Show Pro. l muriel soriano

Tres noches de anécdotas, amor y desamor

Con anécdotas y chistes acompañó Gilberto Santa Rosa cada salsa y bolero que interpretó, convirtiendo el momento de “La soledad” en uno de los más memorables del show cuando, desde el centro del escenario, acompañado únicamente por un guitarrista, de 17 músicos que le acompañaban, cantó pausadamente y se detuvo a escuchar al público cantar con fuerza, algarabía y pasión la canción que se convirtió en una de las más ovacionadas.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas