Svitolina eliminó a Serena en Río; Brasil ganó en baloncesto

La ucraniana Elina Svitolina llevó la sorpresa de la jornada al cuadro femenino tras eliminar a la vigente campeona y número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, en la segunda ronda, tras imponerse por 6-4 y 6-3.

La ucraniana Elina Svitolina llevó la sorpresa de la jornada al cuadro femenino tras eliminar a la vigente campeona y número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, en la segunda ronda, tras imponerse por 6-4 y 6-3.Svitolina, vigésima del mundo, terminó con las aspiraciones de la jugadora de Florida. Serena, por derecho propio entre las mejores de la historia del tenis femenino, con 22 Grand Slam a sus espaldas, no pudo convertirse en la primera en lograr dos oros en unos Juegos.

También en tenis, Rafael Nadal y Andy Murray calentaron los motores en los Juegos Olímpicos de Río antes rivales de poca resistencia ayer en la segunda ronda del camino hacia una histórica medalla dorada para sus carreras. El español Nadal, tercer preclasificado, despachó 6-3, 6-3 al italiano Andreas Seppi, mientras que el británico Murray, segundo preclasificado, barrió 6-3, 6-1 con el argentino Juan Mónaco.

China ganó la final en clavados

Las campeonas mundiales chinas Chen Ruolin y Liu Hunxia rozaron la perfección en sus cinco clavados para ganar la medalla de oro en los saltos sincronizados desde la plataforma. Ruolin-Hunxia se impusieron con 354.00 puntos seguidas de las malasias Jung Hoong Cheong y Pandelela Pamg (344.34) y las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion (336.18).

Brasil derrotó a España

Marquinhos anotó con un rebote ofensivo cuando restaban 5.5 segundos y Brasil derrotó 66-65 a España en su segunda fecha del básquetbol de los Juegos Olímpicos. Tras perder en su debut ante Croacia, el anfitrión tiene marca de 1-1, mientras que el subcampeón olímpico España sufrió su segundo revés al hilo. Marcelinho encabezó a Brasil con 11 puntos y siete asistencias, mientras que Marquinhos metió 10. Gasol encestó 13 puntos y atrapó 10 rebotes, pero falló siete de 12 tiros libres.

Las “Cinco Fieras”, dominantes

Dominantes. Incomparables. Doradas. Las “Cinco Fieras” pueden acaparar buena parte de los adjetivos elogiosos. Y sí, pueden arrasar con el oro. El equipo de gimnasia de mujeres de Estados Unidos le dio a la entrenadora Martha Karolyi el comienzo de una despedida digna en las finales olímpicas al ofrecer toda una exhibición de clase y precisión.

Su evaluación total de 184,897 fue ocho puntos superior a la de Rusia, que ganó la medalla de plata. Toda una paliza que hasta el “Dream Team” de Michael Jordan hubiera envidiado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas